QUIÉNES SOMOS

Montajes y Radiados, S.A. (MORAD) es una empresa familiar situada en Sant Joan Despí, provincia de Barcelona.

Su actividad principal es el diseño y fabricación de ruedas radiadas para el sector de la motocicleta.

La calidad de sus productos permite dar soluciones a los más importantes y exigentes fabricantes del sector de la motocicleta.

Historia

La actividad de la empresa empieza en el año 1975, con la especialización de mecanizados de moldes y útiles para diferentes empresas y diferentes sectores.

En el año 1988 nace Montajes y Radiados, S.A. – Morad como nombre comercial – con una clara necesidad y un claro objetivo, crear una gama amplia de llantas de perfil de aluminio extruido.

En el transcurso de los años cada modelo ha aumentado progresivamente tanto en diseños, como en anchos y diámetros, satisfaciendo así las tendencias y necesidades de los clientes y del mercado.

La calidad y fiabilidad de los distintos modelos es constatado por los principales profesionales del sector de la moto. La fabricación de llantas junto con la experiencia en mecanizados y fabricación de bujes, permite a Morad ofrecer al cliente el suministro de la rueda completa.

Misión

MORAD tiene la misión de servir a todos sus clientes, proporcionando soluciones avanzadas, acertadas y eficaces que mejoren la calidad del producto que sus clientes solicitan.

De esta manera ser referencia de calidad en el mercado de ruedas radiadas para motocicletas, con el compromiso total de toda la compañía.

Visión

Convertirse en el proveedor referente de calidad a nivel mundial de ruedas radiadas, ayudando a nuestros clientes desde la fase de diseño del producto hasta su industrialización.

Valores

MORAD se encuentra en un mercado competitivo donde las expectativas y la satisfacción de nuestros clientes requieren de un compromiso continuo, por ello, la calidad es un pilar fundamental en nuestra organización comprometida con la mejora continua.

Con un mercado dinámico y competitivo, Morad dispone de un sistema de mejora continua que requiere:

  • Establecer objetivos y metas que consideren la calidad como parte integrante de nuestras decisiones de negocio. • Cumplir los requisitos de nuestros clientes así como la legislación de aplicación y cualquier otro requisito.
  • Asegurar un nivel coherente y elevado de seguridad de nuestros productos.
  • Promover la conservación y seguridad y salud de nuestros profesionales proporcionado puestos de trabajo seguros y un ambiente laboral adecuado.